viernes, 25 de enero de 2013

Luis Miguel, la infancia y Santa Claus



Ya estamos a unos cuantos días de que The Hits Tour 2013 de comienzo, muchos ya tienen su boleto en la mano, otros como yo estamos haciendo hasta lo imposible por poder asistir a por lo menos un concierto de esta maravillosa gira, otros se quedarán con las ganas de verlo y todos, pero todos, deseamos ya tener noticias nuevas de Luis Miguel, fotos nuevas, videos nuevos y por supuesto, esperamos con ansias el nuevo CD que nos han prometido tanto que saldrá este año y será de mariachi.



Estaba revisando una carpeta en la que tengo algunas entrevistas a Luis Miguel y me encontré con esta que le dió al periodista Leopoldo Guerrero hace mucho tiempo y como me encanta leer lo que contestaba pensé que les gustaría leer a ustedes también sus respuestas a preguntas como: Te gusta exhibir tu musculatura? A cuál mujer busca Luis Miguel? Te encomiendas a Dios? Así que aquí tienen sus respuestas a estas y otras preguntas.

Te encomiendas a Dios cuando te encuentras en momentos difíciles?
"Yo me encomiendo a mi Dios...Porque ahí sí, soy muy egoísta en ese sentido. Porque yo siento que mi Dios no es el mismo Dios de todo el mundo, sino que es un Dios muy personal, al que le tengo un gran respeto y cariño. Cuando le he pedido algo, me he sentido apoyado, me he sentido bien y he aprendido que no solamente en los momentos malos hay que acordarse de El, del pobre Dios crucificado, sino que también cuando he tenido éxito, cuando he tenido todos los beneficios para mi, se lo he agradecido y es bonito también acordarse de El en los momentos alegres".

Si te llegaras a casar, lo harías por la iglesia?
"Sí, es mucho más bonito y más emocionante el hecho de casarse por la iglesia...Y aunque no esté en mis planes futuros, al menos durante los próximos 10 años, si algún día me llegara a casar, me gustaría hacerlo por la iglesia..."

Sobre el hecho de que no se dejaba fotografiar le preguntó: Lo haces por vanidad?
"Sí, soy muy vanidoso. Es que he recibido muchas decepciones y ahora quiero implantar un nuevo sistema. Ya no me quiero arriesgar a posar ante cualquier fotógrafo, por más bueno que este sea, porque yo no lo conozco y él no me conoce y entonces no sabe cuál es el lado que más me gusta a mi...En fin, son tantas cosas que quiero cuidar, que prefiero no dejarme fotografiar por cualquiera y solamente me gusta que se publiquen las fotos que me toma mi fotógrafo particular".

Te gusta exhibir tu musculatura?
"No es que me guste exhibirla, sino que lo considero algo natural y lógico...además, yo no tengo nada que ocultar, ni en mi físico ni en mi interior. Entonces, como no tengo nada que ocultar, no tengo ningún complejo para mostrar mi cuerpo, o mostrar lo que sea, siempre y cuando se haga en plan artístico".



Cómo eras tu a los 9 años de edad?
"Ya ni me acuerdo...Nací en 1970...A los 9 años, estaba viviendo en el Distrito Federal, en San Jerónimo, por San Bernabé, en una privada, con mi familia. Yo era un niño encantado de la vida, que jamás me imaginé que dos años después iba a empezar a cantar profesionalmente. Mi padre tenía distintos negocios y una carrera artística ya hecha, muy bien ubicada. Me gustaba mucho la música, todo lo que oía en la radio y los discos que me ponía mi padre. Gracias a eso, pude formar mi propia visión musical y de ahí nació mi vocación de ser artista..."

Nunca tuviste ganas de abrazar otra carrera?
"Sí, como a los 13 o 14 años, cuando tenía sobre mi demasiadas presiones por mi carrera artística, pensé en dejarla y en dedicarme a otra cosa, a estudiar Derecho por ejemplo, que me gusta muchísimo. Me gustaría mucho haber tenido un título de abogado, pero así es la vida...La carrera artística me fue envolviendo, me atrapó y ya no pude zafarme de ella..."

Fuiste creyente de Santa Claus y los Reyes Magos?
"Ay! Claro que sí. Es una ilusión tan linda! Creo que es algo de lo mejor que tenemos en la infancia y yo por desgracia la perdí a los 9 o 10 años, cuando me quedé despierto toda la noche. De repente, la ilusión se murió. Pero tu no sabes lo hermoso que era antes de eso...Me acuerdo que me ponía a pensar: Y cómo será Santa Claus? y por dónde entrará? dónde dejará el trineo? Y de los Reyes Magos también me fascinaba pensar cómo llegarían y el camello y el elefanta y todo lo demás. Y la emoción que yo sentía al obedecer los consejos de mis padres: no te vayas a levantar y no hagas ruido, porque si no, ya no tendrás regalos. Y te imaginas los pasos y que ya está santa Claus entrando a tu sala y poniendo los regalos junto al arbolito es una cosa tan hermosa y tan bonita, que de veras, me da pena que los niños tengan que perderla..."






Cómo ven? El, al igual que nosotros también esperaba con ansia la Navidad, qué tierno verdad?
Besos,
Su amiga @lafanprimera

No hay comentarios:

Publicar un comentario