viernes, 30 de marzo de 2012

YO SOY

Hola, YO SOY La Fan.Comenzaré por decir que hace unas semanas me dí cuenta de que no soy la única que está loca de amor por Luis Miguel. Esto lo descubrí por medio del internet, Twitter y Facebook específicamente. YO SOY su fan, sé que hay millones que dicen “yo soy su fan número uno!”, pero YO SOY la única que lo puede decir siendo absoluta verdad . Esta historia de amor comenzó a mis doce años, casi trece, cuando se presentó por primera vez en Siempre en Domingo conducido por el todavía recordado Raul Velasco. Siempre me había gustado los nombres de Luis y de Miguel, pero a mis doce años nunca los había escuchado juntos, yo estaba de espaldas a la televisión haciendo mi tarea escolar cuando lo presentó, cuando escuché el nombre Luis Miguel, recuerdo que pensé “qué bonito nombre!” pero no volteé a ver la TV, empezó la música y pensé “qué bonita música!” pero seguí sin voltear, pero cuando empezó a cantar no pude seguir viendo mi libreta, quedé cautivada de inmediato, volteé a ver la pantalla y lo que ví enloqueció mi vista tanto como su voz había enloquecido mi oído, no podía creer que hubiera un niño que cantara TAN hermoso y que fuera TAN bello! A ése edad la verdad es que a mi todavía no me gustaba ningún niño, él fue el primero (y el único). Recuerdo que mi papá solía hacerme burla en broma cada que salía Micky en la tele, porque yo me quedaba extasiada viéndolo y escuchándolo sin siquiera parpadear, nadie podía interrumpirme ni dirigirme la palabra porque era seguro que yo no tenía sentidos ni existencia para nadie que no fuera Micky. Eran minutos gloriosos, y me dediqué a “cazarlo” en cuanto programa televisivo me era posible, también gracias a él “descubrí” las revistas de espectáculos que hasta ése entonces yo no sabía que existían, cuando lo vi en la portada de una revista me dí cuenta que la televisión no era el único medio que podía deleitarme con su imagen y traerme noticias suyas, empecé de inmediato a coleccionar todo lo que tuviera su imagen o su nombre.
No puedo describir el momento en que tuve en mis manos el cassette de su primer disco, no sé por qué compré el cassette y no el disco de vinilo, a lo mejor fue solamente que lo primero que vi fue el cassette, recuerdo la sensación de ir caminando a casa sin mirar siquiera si venían carros porque mi vista estaba fija en mi cassette y solo tenía cabeza para imaginar que en minutos estaría escuchando no dos o tres, sino nueve!! canciones en la voz de aquél angel. Micky siempre tuvo el don de transportarme a dimensiones desconocidas a tavés del universo al cerrar los ojos y escucharlo cantar. Nada me hacía sentir más orgullosa que leer a los críticos de música alabando su melodiosa voz y su gran alcance vocal. Recuerdo que la primera vez que me puse furiosa por una crítica mala fue cuando se presentó en El Estudio de Lola con Lola Beltrán, ella le dijo entre risa y risa que se le habían subido los humos y que era un presumido, claro no lo hizo con estas palabras, pero eso fue al final lo que le hizo ver, él simplemente dijo que no era verdad.
Desde entonces no hay nombre masculino que me guste más que Luis Miguel, no hay hombre que me pueda gustar si no es rubio y ojos verdecitos, no soy racista pero si no se parece a Luismi simplemente mi cabeza lo califica de “no guapo”.
Recuerdo que en la prepa entre juego y seriedad mis amigas me hicieron firmar un “documento” en el que yo me comprometía a no casarme nunca si no era con él, firmamos todas, yo comprometiéndome y ellas de testigas, no sé dónde quedó la dichosa hoja pero si me vieran hoy en día no podrian creer que sigo soltera.

Lo “malo” del asunto es que me enamoré de Micky, al principio creí que era una locura como el amor adolescente que toda fan siente hacia su cantante favorito, pero no era eso, porque a toda fan esto se le pasa y se convierte en solo admiración y cariño y encuentran el verdadero amor, se casan, tienen hijos y siguen con su vida admirando a Micky, y yo……bueno, yo no. Ëse sentimiento se hizo cada día más fuerte y ahora aunque tengo más o menos la misma edad que Micky sigo amándolo con total intensidad al grado que haberme enamorado de él fue como ponerme una vacuna en contra de todos los demás hombres, a nadie he podido querer, a todos termino comparándolos de una u otra manera con él y claro, todos salen perdiendo porque nadie tiene su mirada hermosísima, su sonrisa deslumbrante, sus manos que me enloquecen ni su voz que me hace soñar por horas. YO SOY, Luis Miguel, quien ha consagrado su vida a ti, YO SOY Micky la que te ha amado siempre, YO SOY Micky la que te esperará hasta el último segundo de su vida. YO SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario