viernes, 6 de abril de 2012

NO SOY LA UNICA


NO SOY LA UNICA


Decía en la ocasión anterior que descubrí gracias al internet que no soy la única fan, yo en mi adolescencia y temprana juventud tenía mis carpetas forradas con fotos de Luis Miguel y declaraba a diestra y siniestra que era su fan y aunque encontré mucha gente que me decía que les parecía que él era un excelente cantante la verdad es que no encontré en mis círulos de amigos otra fan como yo, las revistas traían secciones en las que se anunciaban las fans de todas partes del mundo y así empecé a tener amigas fans de Luismi por correspondencia por años, pero la verdad es que no es lo mismo que vivir en la misma ciudad, por consiguiente nunca pude pertenecer a ningún club, vivo en una ciudad que aunque turística y mediana no es una gran urbe, tristemente por eso Luismi no la incluye en sus giras. Conforme fui creciendo ya no fue tan cómodo seguir gritando al mundo “Soy fan de Luis Migueeeeeeel” porque no encontré gente que lo entendiera, ya no era una adolescente y debía comportarme de forma más madura y centrada, entonces empecé a guardar mi amor y admiración para mi sola, empecé a amarlo en silencio. Asi fue por años, larguísimos años, aproximadamente 24 años, nunca he negado ser su acérrima fan, pero ya no lo divulgaba a los cuatro vientos
Fueron años en los que no tuve con quién compartir mi emoción al escucharlo cantar, ponía sus discos y cerraba los ojos deleitándome con sus canciones. Recuerdo que cuando compré su tercer disco (Decídete) lo escuché varias veces y llegó la hora de dormirnos, cuando todos estaban ya dormidos y todas las luces apagadas yo me levanté sin hacer ruido, fui hasta la sala y en medio de la oscuridad puse su disco con el volumen en lo más mínimo, ahí estaba yo, sentada en el suelo con la oreja pegada a la enorme bocina de la consola escuchando de nuevo su bellísima voz, me hacía soñar escuchar Soy como soy y Decídete.
Pero resulta que hace tiempo saqué mi cuenta en Twitter y ahí me di cuenta de que hay muchísimos clubes de admiradoras de Luis Miguel en todo el mundo y muchísimas fans y que se intercambiaban fotos, videos, anécdotas y comentarios sobre él, entonces dije “de aquí soy” y empecé a contactarlas también. Creí que la admiración loca de gritos y emociones que yo había vivido en algunos conciertos de Micky eran cosa del pasado, pero no!, sigue arrancando suspiros y gritos de sus fans donde quiera que se presente, vivo en un mundo en el que parece que soy la única que lo idolatra, pero es que las fans de Micky parecen estar escondidas y sólo salen de su escondite cuando hay un concierto.
Les cuento la primera vez que lo vi en vivo? Mi hermana estaba estudiando la universidad en la capital del estado y se enteró que Luis Miguel iría a presentarse junto con todo el elenco de Siempre en Domingo al etadio principal de ésa ciudad, así que consiguió boletos y me avisó, ahí voy yo, por primera vez en mi vida viajando sola de una ciudad a otra, las horas en el camión fueron pocas pensando en ver a Micky, fue el miércoles 29 de mayo de 1985, él salió completamente vestido de blanco justo a las 8:36 pm, fue la locura, como eran muchos los cantantes que iban pues solamente cantó 3 canciones, yo no podía creerlo y hasta se me salieron dos lágrimas cuando terminó su actuación y desapareció de mi vista, mi hermana no podía creer que fuera tanta mi emoción.
Es increíble la unión que existe entre las fans de Luis Miguel, tan solo basta con que alguien te diga que es su admiradora e inmediatamente te cae bien y sientes que es tu superamiga de años, no sé si suceda con todos los cantantes pero he encontrado infinidad de afinidades en personalidad y gustos entre las fans de Luis, me enorgullece decir que sus fans nos parecemos a él en cuanto a gustos y pensamientos. Además no dejamos pasar oportunidad de apoyarlo votando por él en cuanta encuesta se nos presenta, podemos decir sin temor a equivocarnos que somos las fans del cantante mejor vestido, del más caballeroso y respetuoso, del más guapo y el que sin duda posee una extraordinaria voz.
Ahora sé que no estoy sola, ahora sé que ahí están, cerca o lejos, pero no soy la única que delira por la voz y carisma de este hombre maravilloso. Micky, te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario